Trabajos de jardinería eN MADRID NORTE

Servicios

En Servicios de Jardinería Martínez nos dedicamos al diseño y mantenimiento integral de parques, jardines, terrazas, balcones y todo tipo de trabajos de jardinería, brindado asesoramiento teórico-práctico al cliente. Estamos en Algete a tu completa disposición. Visítanos.

Poda de árboles

Realizamos principalmente trabajos en altura con las herramientas y material de seguridad correspondiente. También presupuestamos trabajos de gran magnitud en cantidad de árboles para parques públicos o complejos residenciales.

Cuidamos el árbol

Cuidamos el entorno del mismo. Realizamos extracción, deforestación o desmonte.

Colocación de césped

Realizamos el asesoramiento, logística y colocación de todo tipo de césped. Utilizamos la más alta calidad de panes y semillas del mercado.

Siempre puedes contar con nosotros para que ajustemos el trabajo a tus necesidades. Evaluamos la variedad a utilizar dependiendo del tránsito y la luz solar que reciba.

• Asesoramiento y evaluación
• Colocación y logística
• Asesoramiento para posterior mantenimiento

Sistema de riego

Evaluamos, diseñamos y llevamos adelante la instalación de sistemas de riego automáticos o semi-automáticos. Abarcamos el proyecto desde todos los aspectos integrando este armónicamente a su jardín o parque y realizando las conexiones eléctricas correspondientes.

• Aspersión, Micro aspersión o goteo.
• Asesoramiento integral sobre el proceso.
• Evaluación hidráulica: presión y caudal.

Mantenimiento de parques

Podemos encargarnos íntegramente de todas las tareas que hay en parques y jardines. Los puntos anteriores son aplicables a trabajos rutinarios semanal o mensualmente para su mantenimiento.

Diseños, fumigaciones, parquizaciones, jardines de invierno, diseños Zen, balcones, terrazas, etc.

Confía en los profesionales de Servicios de Jardinería Martínez. Hacemos un trabajo responsable y eficiente y te asesoramos de forma integral. Llámanos.

Si deseas pedirnos presupuesto sin compromiso, llámanos al 607 324 398

© 2020 ALBERTO MARTÍNEZ GALLEGO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital